Friday, July 28, 2006

Más comida para el moustro

Por Opinión Negra

No hay duda, si parece leyenda añeja. Al parecer cada año se hace preponderante espetar al “moustro” de Viña del Mar un nuevo manjar para su paladar, y esta vez le toco a la otrora modelo nacional, la “simpática” Tonkita, como le dicen sus amigos.

En Viña si hay algo en que todos estamos pendientes, es en como lo van a hacer los animadores. Siempre las expectativas son alta, y como no, si estamos hablando del Festival de la canción internacional de Viña del Mar. Un certamen que se da una vez al año y que lo ven más de la mitad de la población del planeta. Bueno le puse mucho, dejémoslo en un tercio.

Como decía, se crea tantas perspectivas en rol a como lo harán los presentadores, que muchas veces sobrepasa a los mismo “artistas” invitados, y esta vez no será la excepción.

Es cierto, está a la incógnita de todo lo ya dicho, pero si hay algo claro, es que año a año se busca gente incompetente para el cargo, pues no me vengan con que la “TONTA”, va perdón la Tonka es la idónea para el puesto. No puedo entender que para ser animador de Viña sólo tengo que ser simpático, tener buena figura, no saber leer y pertenecer al canal organizador. Vaya que atributos piden.

Sólo me queda en el magín preguntarme si mis futuros colegas y organizadores saben realmente lo que es un Festival de la canción internacional, porque, y no es por ser excluyente, creo que se necesita más que una cara bonita y simpatía para ser parte de un certamen tan importante.

En fin, que pena que se hayan perdido esas gloriosas épocas cuando teníamos animadores que sabían por lo menos leer, como por ejemplo, Gabriela Velasco, Raquel Argandoña, Viviana Nunes, Paulina Nin y la “reina” Cecilia Bolocco, todas ellas, al menos sabían hablar de corrido, sin ser grosero con la señorita Tomicic.

En consecuencia no me queda más que esperar Febrero y sentarme frente a mí televisor a esperar un moustro como los de antes, ya que sin lugar a dudas Tonka Tomicic es para comérsela, en pifias, no piensen mal. (río).

2 Comments:

At 11:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Geriiiiiiiiiii como tay. espero que bien. yop aqui carreteando nomas ajja

bien mi niño sigua escribiendo nomas, que tiene harto que decir.

ya washo nos vemos mañana donde chester.

xiao besos. Cata...

 
At 11:11 PM, Anonymous Anonymous said...

toda la razon pelao, esa weaona es muy tonta jajaja.

ya me aburri le postie en lso dos blog. xao nos vemos

chester los saluda..

cata como anda, espero ud dos vayan mañana al vacile.

 

Post a Comment

<< Home